Cuando Dios es el motor de tu vida.

11.11.2013 19:11

Cuando Dios es el que mueve tu vida y por lo tanto sientes que él es el motor de ella, todo toma un sentido diferente, comprendes porque Dios dio la vida por ti, que cada cosa que existe Dios la creo para ti, aprendes a perdonar sin mirar atras, ayudas sin esperar nada a cambio, tu ser se transforma de tal manera que tu vida cobra el sentido que simpre habías estado esperando.

Cuando esperas cosas de las personas siempre terminas desilusionado pues no llena las expectativas que tu tenías, en cambio cuando esperas todo de Dios él llena esas expectativas, así tú puedes estar confiado y dejar todo en sus manos, dejando que sea él el que mueva tu vida, dejando que sea él el que decida lo que es mejor para ti.

Cuando dices creer en Dios y llega un problema ahí es dónde te das cuenta en realidad si es verdad que crees en él a ojos cerrados. Si vas a decidir que Dios sea el centro de tu vida debes creer en él sin dudas, pues él tiene todo perfectamente calculado, piensa que nosotros no podemos tener el control de las cosas y humanamente no podemos solucionar lo que él ya tiene decidido lo que va a hacer.

Lo mejor es dar gracias a Dios por todo lo  que nos da, alabarlo y orar de día y de noche, seguir su ejemplo de amor y sacrificio, perdir que nos de sabiduría para poder llevar una vida conforme a sus mandamientos.

 “Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. (Gálatas 2:20)

Por Kathya de Munguía.