El matrimonio sea sin mancilla.
En la Biblia se menciona que el matrimonio significa varias cosas, entre ellas lo que dice el versìculo de Mateo 19:4-6
¨Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.¨
Esto quiere decir que son una unión que ninguna persona puede romper, es un lazo que dura hasta que la muerte los separe.
En la Biblia dice que el matrimonio es sin mancha y honroso, lo que significa que no debemos buscar fuera del matrimonio lo que ya tenemos dentro de el, es que es cometer adulterio, en estos tiempos se ve mucho esto, les es fácil ser infiel sin importar las consecuencias de este acto tan penoso, dañan a la familia completa, la vida de los hijos no vuleve a ser igual, crecen con una idea del matrimonio distorsionada, y viven pensando que el adulterio es algo normal.
Cuando se es adultero es imposible dar amor, pues se está siendo egoísta, solo se busaca la satisfacción carnal, dejando así todos los valores fuera y sobre todo pecando contra Dios.
Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. (1 Pedro 4:8)
El esposo y la esposa deben honrar a Dios en el matrimonio y tener un lecho sin mancilla, así es como debe ser un matrimonio, de acuerdo a lo que dicen las escrituras.
Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo. (1 pedro 4:7)
por kathya De Munguía.