Fuerte es el amor.
Hoy hablaremos de un libro de la Biblia que es tomado de el Cantar de los Cantares, en específico el verso 8:6, en el la mujer le habla al esposo y le dice lo que quiere para su vida matrimonial.
Dios quizo que existiera este libro en el que se habla del matrimonio, para que todos comprendamos que es sagrado y como tal tenemos que respetarlo, siendo fieles, pacientes y amorosos.
El matrimonio si es llevado conforme a la palabra de Dios estará mejor cimentado, y sabremos que cosas son mejores para la relación, siendo más difícil cometer adulterio o siendo frios y mentirosos.
Toma tu matrimonio como lo más sagrado y llevalo a otro nivel, dejándolo guiar por Dios, verás como día con día todo mejora y vas siendo un mejor esposo (a), teniendo simpre en primer lugar a Dios, si así lo haces podras llevar un matrimonio saludable.
Como dice en el libro de el Cantar de los Cantares 8:6 Grábame como un sello sobre tu corazón, esto quiere decir que simpre lleves en el corazón a tu pareja, que no se te olvide que es el amor de tu vida y que se unieron gracias a Dios,que nuestro Señor los junto para tener una vida en Cristo y así adorarlo y alabarlo cada día de nuestras vidas.
Recuerda que Dios tiene un proposito para nuestras vidas y debemos seguir sus mandatos.
Grábame como un sello sobre tu corazón;
llévame como una marca sobre tu brazo.
Fuerte es el amor, como la muerte,
y tenaz la pasión, como el sepulcro.
Como llama divina es el fuego ardiente del amor.
(Cantares. 8:6)
Por Kathya De Munguía.